Enigma League of Legends
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomePortalGallerySearchRegisterLog in

Jusdoit futuro miembro

Go down 
AuthorMessage
Jusdoit

Jusdoit futuro miembro Empty
PostSubject: Jusdoit futuro miembro   Jusdoit futuro miembro I_icon_minitimeSun Feb 20, 2011 2:38 am

Summoner name: Jusdoit
Nivel: 23
Partidas ganadas: 118
Roles (tank/dps/caster): Tank(nunu,cho), Dps(yi, poppy), Caster(Ryze, Fiddle).
Champion favoritos: Poppy, Ryze
Cuan activamente jugas: Todos los dias, 2 veces al dia masomenos, o 3, pero son vacaciones, nose cuanto voy a jugar durante el año

Miren no pretendo entrar porque me siento buen jugador pero loco, tengo muchas ganas de aprender, de mejorar, necesito esas criticas constructivas de las que hablan, siento que por medio de un equipo organizado y con comunicacion de skype o vent se puede jugar a otro nivel. Por favor tomenme como aprendiz aunquesea :/
Back to top Go down
Jusdoit

PostSubject: Re: Jusdoit futuro miembro   Jusdoit futuro miembro I_icon_minitimeSun Feb 20, 2011 2:40 am

preferentemente me gusta ser dps
Back to top Go down
AngusX
Admin
AngusX

PostSubject: Re: Jusdoit futuro miembro   Jusdoit futuro miembro I_icon_minitimeMon Feb 21, 2011 10:30 am

Hola, telefonica esta teniendo sexo conmigo desde el sabado, me anda mal el telefono, por ende internet tambien, cuando me solocionen el tema hablamos.
Sino, anda a la seccion miembros, en lista de miembros agrega algunos y juga con ellos mientras tanto.
Back to top Go down
http://enigma.crearforo.net
Sponsored content

PostSubject: Re: Jusdoit futuro miembro   Jusdoit futuro miembro I_icon_minitime

Back to top Go down

Jusdoit futuro miembro
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Breve resumen del Mundial
» Futuro team de liga de ascenso busca cracks 1 LUGAR
» El futuro de la humanidad
» Obligada a dejar los Juegos Olímpicos por mantener una relación sentimental con un miembro del NPD
» El futuro que imaginó Asimov para el 2014