Enigma League of Legends
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in
Search
 
 

Display results as :
 
Rechercher Advanced Search
Latest topics
» Compañero para Duo Queue Ranked
Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitimeWed Jul 06, 2011 2:27 pm by Kenshins Wrath

» Aplicaciones
Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitimeTue Jul 05, 2011 4:45 pm by Silentdarkdevil

» Volvi, levantemos el clan che.
Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitimeTue Jul 05, 2011 2:35 pm by billy bond

» REGLAS del foro
Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitimeTue Jul 05, 2011 10:50 am by Silentdarkdevil

» Buena Ventura UP!
Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitimeFri Jun 24, 2011 8:16 am by AngusX

» Fitensen,Futuro Miembro
Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitimeWed Jun 22, 2011 11:10 pm by AngusX

» Quiero Entrar
Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitimeWed Jun 22, 2011 9:27 am by AngusX

» ingreso a el team
Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitimeWed Jun 22, 2011 9:26 am by AngusX

» Pedido de ingreso
Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitimeSun May 22, 2011 2:53 pm by AngusX

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Guia de Akali,el puño de la sombra

Go down 
3 posters
AuthorMessage
morfor

morfor


Mensajes : 4
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2010-12-26

Guia de Akali,el puño de la sombra Empty
PostSubject: Guia de Akali,el puño de la sombra   Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitimeThu Dec 30, 2010 4:57 am

Bueno ya que una guide en el foro quiero poner mi granito de arena LoL.
Es mi primera guia asi que si no esta bien explicada o no entienden algo...SE JODEN POR GILES! jaja

Bueno comienzo con la guia:
Guia de Akali,el puño de la sombra Akaliskins
Esta champion como yo y otros amigos la llamamos es "la asesina de asesinos"

PODERES:Guia de Akali,el puño de la sombra 88894259Akali lanza su kama a un objetivo enemigo, infligiendo daño mágico y marcando al objetivo durante 6 segundos. Los ataques cuerpo a cuerpo de Akali contra un objetivo marcado activan y utilizan la marca para provocar daño adicional y restaurar energía.
Akali lanza su kama a un objetivo enemigo, infligiendo 50/75/100/125/150 (+0.4) puntos de daño mágico y marcando al objetivo durante 6 segundos.

Los ataques cuerpo a cuerpo de Akali contra un objetivo marcado activan y utilizan la marca para infligir 50/75/100/125/150 (+0.4) puntos de daño mágico y restaurar 20/25/30/35/40 de energía.

Coste
60/60/60/60/60 energía
Alcance
600
Este sin duda es el principal poder de una akali y creanme que quita demasiado .
Guia de Akali,el puño de la sombra 29031857 Sudario del crepúsculo - Akali lanza una cortina de humo. Mientras se encuentra dentro del área, Akali consigue Armadura y Resistencia mágica, y entra en sigilo. Si ataca o usa habilidades se revela durante unos instantes. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su Velocidad de movimiento.
Akali lanza una cortina de humo que dura 8/8/8/8/8 segundos. Mientras se encuentra dentro del área, Akali consigue 10/20/30/40/50 de Armadura y Resistencia mágica, y entra en sigilo. Si ataca o usa habilidades se revela durante unos instantes.

Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su Velocidad de movimiento un 14/18/22/26/30%.

Coste
80/75/70/65/60 Energía
Alcance
700
Esta es su segunda habilidad y no deberian malgastarla(usarla muy antes o muy despues)y definitivamente no pelear sin esta habilidad.
Guia de Akali,el puño de la sombra 16712478Cuchillada creciente - Akali blande su kama, infligiendo un daño que depende de su Daño de ataque y su Poder de habilidad.
Akali utiliza sus kamas para golpear a las unidades cercanas y causarles 30/55/80/105/130 (0.3 + ) de Daño físico.

Coste
60/60/60/60/60 Energía
Alcance
325
Esta aunque muchos la vean bien es una habilidad casi inutil,les recomiendo dejarla lvl 1 y usarla nada mas para minions

Guia de Akali,el puño de la sombra 36298649 Baile sombrío - Akali se mueve a través de las sombras para golpear con rapidez a su objetivo, infligiendo daño y consumiendo una carga de Esencia de sombra. Akali recarga Esencia de sombra tanto de forma periódica como con los asesinatos y ayudas, con un máximo de 3 acumulaciones.
Akali se mueve a través de las sombras para golpear con rapidez a su objetivo, infligiendo 100/175/250 (+0.5) puntos de daño mágico.

Akali almacena una Esencia de sombra con los asesinatos y ayudas, además de cada segundos hasta un total de 3.

Coste
1 Esencia de sombra
Alcance
800
y esta es simplemente la habilidad perfecta para un asesino melee,no importa que tanto rango tenga otra champ con esta habilidad,la distancia entre el enemigo y akali no existe

Twisted Evil
Guia de Akali,el puño de la sombra PasivoakaliDisciplinas gemelas - En el momento en que obtiene 20 puntos de Poder de habilidad adicionales, los ataques de Akali infligen un 10% más de daño mágico, que se incrementa un 1% adicional por cada 5 puntos de Poder de habilidad que obtenga a partir de entonces.

En el momento en que obtiene 10 puntos de Daño de ataque adicionales, Akali consigue un 10% de Succión de hechizo, que se incrementa un 1% adicional por cada 5 puntos de Daño de ataque que obtenga a partir de entonces.

Uno de los mejores pasivos que he visto en los champions de LoL ,nada que decir el spell vamp + el dmg de ap agregado hacen que pegue como yegua.

Bueno ahora les digo un pokito mas sobre sus poderes y como usarlos.
el primer poder,a pesar de que no saca la gran cantidad,sientanse libres de spamearlo constantemente ,es decir siempre siempre siempre,tengan marcado a su enemigo mas debil si esta cerca asi cuando se acerce a matar minions haciendose el rambo,le queman la marca (a lvl 1 despues de 1 o veces quemada la marca del poder este,los enemigos quedan con un cagazo que no salen de su torre xD)
El segundo poder,el circulo de humo es muy util y siempre tienen que tenerlo listo y saber donde ponerlo y cuando en los ganks por ej usen el circulo cerca de un arbusto se quedan quietos unos 2 o 3 seg (los enemigos creen que pueden haberse movido algunos pasos siempre creen eso) entonces en la confusion esta salen al camino mas largo y menos esperado por los enemigos.
el saber usarlo es importante para sobrevivir o escapar exitosamente,ejemplo contra trynda usenlo cuando el este a 3 o 4 rayitas de hp ni bien use su ult el se quedan quietos,la sombra dura 8 segs y su ult 8 tambien ,el con la esperanza de que se acabe la sombra antes que su ult se queda,se le acaba el ult y pimba sex anal(si corre en los ultimos seg de su ult usen el ultimate de uds ,no hay forma de que escape )
El tercer poder,no tengo mucho que decir es un poder algo choto,util para matar varios minionsy nada mas o para una akali AD que no es lo mio.
Cuarto poder Akali Ultimate,si bien este poder no hace gran dmg,reduce la distancia muchisimo entre uds y sus enemigos,no lo espameen durante una pelea al menos que sea muy muy necesario o se queden sin energia para castear sus demas poderes.

El pasivo de Akali muy buueno bla bla bla,pero solo he visto 3 o 4 akalis que desde lvl 1 tiene ambos pasivos activados,para conseguir activar sus pasivos desde lvl 1 ,o en mi caso lvl 2 deben usar sus runas.

RUNAS AKALI

Runas Rojas:tengo magic pen.
Runas Amarillas:Tengo 3 runas AP lvl 18,3 runas HP lvl 18,y 3 de 5.3 HP
Runas Azules:todas de 0.99 AP
Runas Quint:2 runas de 4.95 Ap,1 Runa de 2.25 AD
con esto y mis materies mas mi primer item tengo suficiente dmg y ap en early game para matar a cualquier gil en 1vs1.

Masteries AKALI:Guia de Akali,el puño de la sombra Masteriesakali
con este 21/0/9 en akali van a tener sus pasivos a lvl 2 y hacer suficiente dmg.

Spells:no hay realmente spells para cada champions si no que cada summoner usa sus propios spells,yo voy como con ignite+exhaust,tambien he visto akalis con flash y ghost etc,uds vean cuales les van mas mejor.

y por ultimo items:El primer item para mi akali es Guia de Akali,el puño de la sombra DoransEspada de Doran
+100 Vida, +8 Daño, +3% Robo de vida.

Siguen con:Guia de Akali,el puño de la sombra Tomoap Tomo amplificador
+20 Poder de habilidad

Pasan a:Guia de Akali,el puño de la sombra BotasakaliBotas de hechicero
+20 Penetración mágica, ÚNICA pasiva: movimiento mejorado 2.

Y el Item Final:Guia de Akali,el puño de la sombra 42876537+500 Maná +80 Poder de habilidad ÚNICA pasiva: al infligir daño de hechizos se reduce la Velocidad de movimiento del objetivo en un 35% durante 1,5 segundos (15% para hechizos de múltiples objetivos y hechizos de daño prolongado).

Despues de los objs que compran son dependiendo de su enemigo,si son muchos tanques compren Void Staff,si ellos tiene muchos con Life Steal compren Revolver Hextech y asi,un item que les recomendaria armar si puede,es Sheen hace que golpeen mucho despues de 1 habilidad(sobre todo a los squishies tipo veigar ez etc)

Bueh,ahi esta la guia,si tienen dudas,o quieren agregar algo digan.(criticas constructivas espero)



PD:dejo unos videos sobre una akali,de la que aprendi yo.






FIN..COMENTEN,A NO ,NO ES TARINGA Razz
Back to top Go down
AngusX
Admin
AngusX


Mensajes : 41
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2010-12-23

Guia de Akali,el puño de la sombra Empty
PostSubject: Re: Guia de Akali,el puño de la sombra   Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitimeThu Dec 30, 2010 10:44 am

buenisimo che pero nunca nos encontramos en el juego meparece
Back to top Go down
http://enigma.crearforo.net
morfor

morfor


Mensajes : 4
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2010-12-26

Guia de Akali,el puño de la sombra Empty
PostSubject: Re: Guia de Akali,el puño de la sombra   Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitimeThu Dec 30, 2010 7:04 pm

jjaja es que mi hermana ni bien me paro de la pc me la saca y me quedo sin vicio xD
ojala se desarme facebook Evil or Very Mad
Back to top Go down
GangkBang

GangkBang


Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2010-12-23

Guia de Akali,el puño de la sombra Empty
PostSubject: Re: Guia de Akali,el puño de la sombra   Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitimeFri Dec 31, 2010 3:08 pm

Esta buena la guia, lo que mas me gusta es la explicacion en detalle de los mecanismos de escape, y con los videos al final. Razz Muy bueno
Back to top Go down
Sponsored content





Guia de Akali,el puño de la sombra Empty
PostSubject: Re: Guia de Akali,el puño de la sombra   Guia de Akali,el puño de la sombra I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Guia de Akali,el puño de la sombra
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Enigma League of Legends  :: League of Legends :: Guias de champions-
Jump to: