Enigma League of Legends
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in
Search
 
 

Display results as :
 
Rechercher Advanced Search
Latest topics
» Compañero para Duo Queue Ranked
Annie, la hija de la oscuridad. I_icon_minitimeWed Jul 06, 2011 2:27 pm by Kenshins Wrath

» Aplicaciones
Annie, la hija de la oscuridad. I_icon_minitimeTue Jul 05, 2011 4:45 pm by Silentdarkdevil

» Volvi, levantemos el clan che.
Annie, la hija de la oscuridad. I_icon_minitimeTue Jul 05, 2011 2:35 pm by billy bond

» REGLAS del foro
Annie, la hija de la oscuridad. I_icon_minitimeTue Jul 05, 2011 10:50 am by Silentdarkdevil

» Buena Ventura UP!
Annie, la hija de la oscuridad. I_icon_minitimeFri Jun 24, 2011 8:16 am by AngusX

» Fitensen,Futuro Miembro
Annie, la hija de la oscuridad. I_icon_minitimeWed Jun 22, 2011 11:10 pm by AngusX

» Quiero Entrar
Annie, la hija de la oscuridad. I_icon_minitimeWed Jun 22, 2011 9:27 am by AngusX

» ingreso a el team
Annie, la hija de la oscuridad. I_icon_minitimeWed Jun 22, 2011 9:26 am by AngusX

» Pedido de ingreso
Annie, la hija de la oscuridad. I_icon_minitimeSun May 22, 2011 2:53 pm by AngusX

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Annie, la hija de la oscuridad.

Go down 
2 posters
AuthorMessage
GangkBang

GangkBang


Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2010-12-23

Annie, la hija de la oscuridad. Empty
PostSubject: Annie, la hija de la oscuridad.   Annie, la hija de la oscuridad. I_icon_minitimeMon Dec 27, 2010 7:34 pm

Annie, la hija de la oscuridad. Annie1024x768

BAM! Un oso endemoniado inmolado en llamas cae sobre ti mientras una pequeña niña pirómana te arroja bolas de fuego directo sobre tu rostro.
Annie, desde mi punto de vista EL dps/caster que mejor combina un daño sostenido gracias a sus cortos CD, un daño "burst" impresionante gracias a su oso tibbers, daño aoe, y muchísima supervivencia (por supuesto teniendo en cuenta que es un "caster").
Por todas estas cualidades que mencione anteriormente vengo con la intención de hacer una guía de lo mas completa, para aquellos que no estén muy familiarizados con ella. La guía esta abierta a opiniones, reformas, etc.


"PARTE I" "ANNIE, PARA DUMMIES" (Los entendidos al juego, abstenerse)


Como ya mencione anteriormente este personaje es un "DPS/CASTER",¿que significa esto?, tu función en el equipo es realizar la mayor cantidad de daño mágico posible a tus enemigos, para esto es esencial mantener una distancia y colocación adecuada del epicentro de batalla, para tener un buen alcance del objetivo que tenemos en mente, por supuesto siempre teniendo en cuenta nuestra seguridad. RECUERDEN SIEMPRE que entre mas tiempo estemos vivos, mas daño realizaremos, por lo tanto, mas ayudaremos al equipo.

Ahora voy a hablar un poco de los atributos básico de annie, son en promedio los mismo que cualquier otro caster puro, poca armadura, poca vida, pero lo que la hace especial a diferencia de todos los demás, es hechizo "Molten Shield", aquí una descripción detallada del mismo:

Annie, la hija de la oscuridad. 3020g "Molten Shield" - Protege a Annie reduciendo el daño que recibe y devolviendo el daño de los ataques normales.
Coloca un escudo alrededor de Annie durante 15 segundos, aumentando en 10/20/30/40/50 su Armadura y su Resistencia mágica. Inflige 20/30/40/50/60 (+0.2) puntos de daño mágico a los enemigos que la atacan mediante ataques normales.
Coste
25/25/25/25/25 Maná

Como pueden ver es un hechizo defensivo, muy potente, otorga en ultimo nivel 50 de armadura, annie a nivel 18 posee un básico de 80 de armadura, saquen cuentas, 120 de armadura para un caster/dps es tremendo. Lo que tampoco estoy mencionando aquí, es la resistencia mágica que otorga, 50 de resistencia mágica es suficiente para anular gran daño de cualquier otro atacante caster que quiera despacharnos rápidamente. Y por ultimo, pero no menos importante, es el daño devuelto a los atacantes, recuerde este daño solo es devuelto a aquellos que nos ataquen con golpes normales, los denominados "auto-attacks", héroes como por ejemplo Tryndamere, Maestro YI, Teemo, etc.

Annie, la hija de la oscuridad. 3020 "Desintegrate" - Annie lanza una bola de fuego imbuida de Maná, infligiendo daño y recuperando el Coste de maná si destruye el objetivo.
Annie arroja una bola de fuego imbuida de Maná, infligiendo 90/130/170/215/260 (+0.6) puntos de daño mágico. El Coste de maná se recupera si se asesta un golpe mortal.
Coste
60/75/90/105/120 Maná
Alcance
625

No hay mucho que decir sobre este skill, el arma primaria de Annie, nos permitirá farmear como locos y además causar un daño constante sobre el enemigo, solo posee 3.85 segundos de CD, (CD=lo que tarda el skill en poder ser usado de nuevo)

Annie, la hija de la oscuridad. 99837533 "Pyromania" - Después de 5 lanzamientos, el siguiente hechizo de Annie aturdirá al objetivo durante 1,75 segundos.

El pasivo de Annie, su arma mas letal, stun cada 5 hechizos lanzados, su pasivo tiene gran inercia con "Desintegrate" ya que al matar creeps (bichos neutrales del mapa) con este skill, no gastamos mana y al mismo tiempo ganamos carga, al conseguir 5, la idea es tratar de asestar una combinación de hechizos sobre el enemigo mientras este se encuentra inconciente. Otro pequeño truco que posee annie (Es un bug, error del juego), es que al conseguir la carga de aturdimiento, si casteamos 4 veces nuestro hechizo "Molten Shield" estaremos realizando unas cargas internas lo que nos permitirá tener doble aturdimiento en los próximos dos hechizos que lancemos.

Annie, la hija de la oscuridad. 98542271"Invocar: Tibbers" - Annie da vida a su oso Tibbers, que daña a todas las unidades de la zona. Tibbers puede atacar y quemar a los enemigos adyacentes.
Inflige 200/325/450 (+0.7) puntos de daño mágico a las unidades en el área objetivo e invoca a Tibbers, el oso de Annie, para destruir a sus enemigos.
Tibbers tiene 1200/1200/1200 puntos de Vida, 80/105/130 de daño de ataque e inflige constantemente 40/60/80 puntos de Daño mágico a los enemigos que lo rodean.
Coste
150/200/250 de Maná
Alcance
600

El hechizo de nivel 6 de Annie, su arma mas potente, con este skill convocaras a un oso encendido en llamas para masacrar a tus enemigos, recuerda que lo podremos controlar apretando "alt" mas click izquierdo. Esto nos ayudara a tener un mayor control sobre el permitiéndonos atacar a un enemigo constantemente, además otro pequeño truco es si uno esta muy débil de vida, quedarse lejos y molestar con el oso a los enemigos (mas de una vez tuve la oportunidad de matar a uno, sin apenas ponerme en riesgo). Otra estrategia es que si uno esta peleando contra algún enemigo cuerpo a cuerpo y te encuentres muy débil, es correr mientras nuestro oso tibbers realiza el trabajo.
Recuerden que lo importante de este skill es el daño inicial que realiza, ya que es un daño "AOE" muy útil para el equipo, el daño posterior que pueda realizar el oso solo es útil al principio del juego, cuando los personajes no poseen mucha vida, pero mas que inútil cuando el juego ya este avanzado.

PD: recuerden siempre maximizar el skill "Q" junto con "E", si juegan inteligente al principio del juego no necesitaran "Molten Shield", Y recuerden cargar un punto a Tibbers siempre que este disponible, ósea, a nivel 6,11 y 16

FIN DEL CAPITULO



"PARTE II" "ITEMS: Piedra, papel o tijera, no son lo mismo"

Esta parte de la guía, no es un dogma, no es algo que tienen que seguir al pie de la letra, ningún juego es el mismo, por lo tanto los ítems que compren pueden variar mucho. Puedes tener muchos caster en el equipo enemigo por lo tanto tengas que comprar Resistencia Magica, puedes tener muchos "auto-attackers" por lo tanto tengas que comprar Thornmail.
Aquí solamente voy a dar una "guia" de los ítems que mejor pueden ir con annie dependiendo de la situación:

La base de esta build esta basada en ítems que nos den vida, lo que nos permitirá tener una gran supervivencia, pero por supuesto sin dejar de lado el daño.

Los items son:
Empezamos con Annie, la hija de la oscuridad. 1056m y 1 Annie, la hija de la oscuridad. 2003

Una vez que juntemos unos 2600 de oro ,(RECUERDEN SIEMPRE MATAR CREEPS, SIEMPRE DEN EL ULTIMO GOLPE QUE ES EL QUE CUENTA, PRACTIQUEN MUCHO, FARMEAR ES IMPORTANTE), volveremos a la base y compraremos Annie, la hija de la oscuridad. 3020 y Annie, la hija de la oscuridad. 3041. El primero de los items nos dara penetracion magica (20) además de velocidad de movimiento, muy importante, la mayoría de los personajes tienen un básico de 30-40 de resistencia mágica, con esto estaríamos anulando mas del 50 % de esa resistencia. El segundo item, nos da un básico de 20 de ap, pero cada vez que matemos nos dara 2 cargas(en caso de que sea una asistencia nos dará solo 1), cada una de estas cargas aumenta nuestro ap en 8 hasta un máximo de 20 cargas(al conseguir 20 cargas, reducirá nuestros CD en 15%). En un principio, es un item que no vale sus atributos en oro, pero una vez que tengamos 5 cargas, el valor que pagamos ya empieza a ser redituable y ni hablar is tenemos 20 cargas. ABSTENERSE SI SON DE MORIR MUCHO YA QUE AL MORIR SE PIERDE 1/3 DE LAS CARGAS)

Luego de estos dos, nos apuramos a farmear, y contruimos rapido Annie, la hija de la oscuridad. 3020. Este ítems nos dará 450 de vida, 540 de mana, y 60 de ap por 3035 de oro . ¿Es un ítem un poco caro no?. Pues NO, ya que posee un pasivo que por cada minuto que pasa nos aumenta 18 de vida, 20 de mana y 2 de ap, hasta un máximo de 180 de vida, 200 de mana y 20 de ap. Dando un total de 630 de vida, 740 de mana y 80 de ap. No hay nada mas que decir de este ítem.

Para esta altura tu daño tendría que estar por las nubes, tus enemigos te temen, eres una arma de destrucción masiva.
A partir de aquí hay varios caminos que se pueden tomar. Si los enemigos empiezan a comprar ítems de resistencia mágica, vamos con Annie, la hija de la oscuridad. 3020, con este item ignoramos 40% de la resistencia magica.
Si no tienes problemas con la armadura mágica, seguirás con este ítem, Annie, la hija de la oscuridad. 3020t, Te otorgara 500 de vida, 80 de ap, y un pasivo que hará que cuando lances un hechizo el objetivo se ralentizara un 30%, en caso de que sea un hechizo AOE, o que golpee a mas de un "target" al mismo tiempo solo ralentizara un 15%. Con este ítem, serás el grano en el culo del enemigo, ya que tendrás tanta vida, que serás increíblemente difícil de matar.

Por ultimo compraremos Annie, la hija de la oscuridad. 3020, Este ítem nos dará unos increíble 120 de ap, y además un pasivo que aumentara nuestro ap en un 25%, A COMERLA!, esto hará que tu daño se valla por las nubes. Además posee un pasivo que te hará inmune durante 2 segundos, recuerda siempre usar este ítem inteligentemente.

Después de esto existen ítems que podemos comprar de acuerdo a la situación, por ejemplo Annie, la hija de la oscuridad. 3020, que nos dará resistencia mágica, vida, mana y un pasivo que bloquea un hechizo cada 30 seg. , o Annie, la hija de la oscuridad. 3020, que devuelve 30% del daño recibido por golpes normales, si tenemos algún auto-attacker que nos este molestando mucho. O también Annie, la hija de la oscuridad. 3020, que tiene probabilidad de ralentizar tanto la velocidad de ataque como de movimiento, y si se activa reduce la velocidad de movimiento en un área alrededor del héroe que combinado con Annie, la hija de la oscuridad. 3020t prácticamente lo dejamos estáticos en el lugar al enemigo.


FIN DEL CAPITULO



PARTE III: "Las pequeñas cosas son las que cuentan"

Capitulo final, voy a aclarar unas pequeñas cosas aqui. Las Masteris a mi personalmente me gusta ir 10/0/20 tomando penetracion magica e ignite mejorado en la pagina ofensiva y regeneracion de mana, duracion de buff neutral, velocidad de movimiento y reduccion de enfriamiento en utileria.

Por ultimo las runas, Marcas de penetracion magica, quintaescencias de ap, sellos de reg/nivel y glifos de ap/nivel.

Recuerden farmear mucho, calculen, que cada 15 creeps que matan, es un kill. Ward siempre en dragon y Nashor, por lo menos.

Y no juegue agresivo, jueguen defensivo, tienen menos chances de morir y casi siempre en la frustracion, el enemigo termina cometiendo el error fatal.

Esto es todo.

GangkBang

Annie, la hija de la oscuridad. Myneighbortibbers
Back to top Go down
Apoteosis

Apoteosis


Mensajes : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 2010-12-24

Annie, la hija de la oscuridad. Empty
PostSubject: Re: Annie, la hija de la oscuridad.   Annie, la hija de la oscuridad. I_icon_minitimeTue Dec 28, 2010 11:05 pm

GangkBang wrote:


Recuerden farmear mucho, calculen, que cada 15 creeps que matan, es un kill. Ward siempre en dragon y Nashor, por lo menos.

Y no juegue agresivo, jueguen defensivo, tienen menos chances de morir y casi siempre en la frustracion, el enemigo termina cometiendo el error fatal.

Esto es todo.

GangkBang

Amén, así además, si juegan defensivo, el jungler puede ganckear! Re copado!

Jaja, muy buena guía Gangk
Back to top Go down
 
Annie, la hija de la oscuridad.
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Enigma League of Legends  :: League of Legends :: Guias de champions-
Jump to: